Arranca hoy XXVI Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior dedicado a Roquelito García

Ultima Actualización: miércoles, 13 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho torneo donde competirán onces clubes de toda la provincia, tendrá como escenario el estadio Leonel Plácido del Polideportivo general Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- Con dedicatoria especial al empresario Roquelito García se inicia hoy miércoles 13 de noviembre el XXVI Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior, que es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Dicho torneo donde competirán onces clubes de toda la provincia, tendrá como escenario el estadio Leonel Plácido del Polideportivo general Gregorio Luperón y es uno de los evento más tradicionales y longevos de la zona.

Según una nota informativa remitida a la redacción de este medio, se explica que los clubes participantes serán: Sosúa FC, el Club 6 de Febrero de Montellano, Imbert FC, El Vasco Fútbol Club de Muñoz, Atlántico B y Padre Las Casas FC.

Asimismo, los actuales campeones Arenazo FC, La Gallera FC, Miramar FC, La Ciénega FC y Montellano FC, entre los cuales reina un tremendo entusiasmo de ganarse el honor de levantar la Copa Banca Fior.

Aunque el evento inicia hoy miércoles, el acto inauguración se realizará el próximo domingo 17 donde se hará la ceremonia oficial de dedicatoria al empresario Roquelito García por sus aportes realizado al fútbol y a todos los deportes y atletas de Puerto Plata.

También se le va a realizar un reconocimiento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), en honor a la laboriosidad y dedicación de todos los miembros de ese gremio en la difusión de informaciones deportivas.

Se destaca que la Asociación de Fútbol de Puerto Plata es encabezada por su presidente Ricardo González y los demás ejecutivos que son: Saulio Guzmán (Vicepresidente), Alberto Castillo (Secretario), Pablo Santana (Tesorero) y Lesbia Marte (Vocal).