Trabajadores siguen denunciando condominio de Playa Dorada se niega a pagarle aumento salarial aprobado en agosto

Ultima Actualización: jueves, 14 de noviembre de 2019. Por: Dario Nin

Dicho aparta hotel se niegan a realizarle el aumento salarial que debió hacerse efectivo hace tres meses desde agosto.

PUERTO PLATA.- Trabajadores del residencial Riviera Azul de Playa Dorada, continúan denunciando que los ejecutivos de dicho aparta hotel se niegan a realizarle el aumento salarial que debió hacerse efectivo hace tres meses desde agosto.

Varios empleados de esas instalaciones turísticas, volvieron a criticaron que las autoridades competentes se mantienen en una absoluta inercia para que se le realice el aumento salarial de un 14% el cual fue aprobado en agosto para el sector público.

Apuntan que el presidente de Riviera Azul, empresario Marco Villanueva, supuestamente a través de la Encargada de Recursos Humanos, les comunicó a los trabajadores que no se les va a realizar ningún incremento salarial.

“Eso en un tremendo abuso que están haciendo con nosotros, ya que el señor Villanueva al parecer tiene amigos en el Gobierno, razón por la cual el Ministerio de Trabajo no atiende nuestros reclamos sobre dicho aumento”, sostuvo un empleado quien pidió mantener su identidad en el anonimato.

Explicaron que de manera religiosa cumplen con sus labores en las distintas áreas del Residencial Riviera Azul de Playa Dorada, que es un condominio tipo aparta hotel que ofrece vistas al mar, alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, bar, jardín y zona de playa privada.