PLD conforma equipo de campaña en San Felipe de Puerto Plata con miras a las elecciones municipales de febrero

Ultima Actualización: jueves, 14 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El coordinador municipal de campaña del partido morado, será el doctor Wady Musa Valerio.

PUERTO PLATA.- Al iniciarse las actividades proselitistas previas a las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conformó ayer el equipo de campaña en esta jurisdicción.

El coordinador municipal de campaña del partido morado, será el doctor Wady Musa Valerio, quien lleva más de 15 años como Director Provincial de Salud y es tío del actual alcalde Walter Musa Meyreles, quien presenten ser electo en el cargo por cuarta ocasión consecutiva.

Mientras que la coordinadora de organización será la ex directora regional de Educación, Emelania Cid de Rodríguez, en Finanzas estará Wascar Vargas, el coordinador electoral es Rafael Estrella, en tanto que Daysi Cid de Clark será la coordinadora de la Mujer y Hugo Gómez Guzmán coordinará el área de Prensa y Comunicación.

El gobernador provincial doctor Iván Rivera será el coordinador de los Partidos aliados al PLD, Heidi Musa coordinará a la juventud, Winston Severino a los profesionales, Alberto Polanco, estará en asuntos Comunitarios, Carlos Andrés González en asuntos municipales y Freddy Vásquez, en asuntos campesinos y agrarios.

La ex directora regional de Educación, Sabina Rodríguez estará al frente de los asuntos magisteriales, Ney Cruz en Cultura, Maoché Tavárez en Deportes, Junior Polanco en eventos y actos, Omali Tavárez en Cultos, Félix Juan Medrano en redes sociales, Manuel Peña en Propaganda y Francisco Castillo Almonte será el coordinador de los interactivos.

Asimismo, el Sector Externo será coordinado por el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, el diplomático Juan Ramón Tavárez coordinará el sector empresarial, en tanto que en el área de Estrategia Política estará, el licenciado Ramón Rodríguez Sánchez, Onésimo Reyes y Elpidio Almonte, teniendo como enlace a César Peña Bonilla.