El Tamarindo derrota a La Tribu del Rincón y Los Powers le ganan a Pacho Mateo en continuación torneo baloncesto superior de Montellano

Ultima Actualización: jueves, 14 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), por los triunfadores se destacaron Diosel Ulloa quien encestó 24 puntos.

El Tamarindo derrota a La Tribu del Rincón y Los Powers le ganan a Pacho Mateo en continuación torneo baloncesto superior de Montellano

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El conjunto El Tamarindo se impuso con pizarra 95 por 86 sobre el combinado de La Tribu del Rincón, en la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano.

Según el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), por los triunfadores se destacaron Diosel Ulloa quien encestó 24 puntos, siendo respaldado por Víctor Pichardo con 22 tantos y Yordery Paredes consiguió 16 puntos.

Mientras que, por La Tribu, los mejores anotadores fueron Waldy Alcántara con 25 puntos, al igual que Roberto Miranda y Anthony Cabrera quienes ligaron 19 tantos cada uno.

A segunda hora, el equipo Los Powers venció 80 por 71 a Pancho Mateo, donde la ofensiva de los ganadores fue encabezado por los jugadores Alexander García con 23 encestes, seguido del refuerzo Joel Valerio y el nativo Miguel Rivera con 17 puntos cada uno.

En tanto que, por la causa perdida de Pancho Mateo, los mejores anotadores fueron Ricardo Almonte con 19 puntos, Leyvi Ciriaco (El Guardia) marcó 15 unidades y Yohan Torres encestó 13 puntos.

Se destaca que esta justa deportiva se disputa la Copa Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el congresista José Ignacio Paliza y es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).