Canela Tavarez Abogados

Equipos El Arenazo, Atlántico B y Miramar FC obtienen victorias respectivas en Torneo provincial de Futbol

Ultima Actualización: lunes, 18 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

De igual manera, para cerrar la jornada, el onceno del Miramar FC le ganó 1-0 al equipo La Ciénaga FC con un gol anotado por el jugador Yahromi Gilbert justamente al minuto 50.

PUERTO PLATA.- Los oncenos Atlántico B, El Arenazo FC y Miramar FC salieron gananciosos en sus respectivos enfrentamientos de la triple tanda del domingo en el XXVI Torneo Provincial de Fútbol.

Esta justa deportiva organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata se continuó desarrollando en una soleada tarde donde cientos de fanáticos llenaron las gradas del estadio Leonel Plácido donde disfrutaron de los tres encuentros.

En el primer partido, Atlántico B dispuso 1-0 del combinado de Padre Las Casas, gracias a un gol del refuerzo Ever Espinoza al minuto 22, mientras que, en el segundo choque, El Arenazo consiguió su segundo triunfo del torneo al superar 1-0 a Granero All Star con un gol al minuto 49 de José (Güiro) Rubirosa.

De igual manera, para cerrar la jornada, el onceno del Miramar FC le ganó 1-0 al equipo La Ciénaga FC con un gol anotado por el jugador Yahromi Gilbert justamente al minuto 50.

Antes del segundo partido, los directivos de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata que preside Ricardo González, entregaron una placa dedicatoria del evento al empresario Roquelito García quien es el candidato a la Alcaldía local por el PRM.

También se reconoció a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, por la labor que vienen realizando todos sus miembros de ese gremio en la difusión de las informaciones del fútbol y de otras disciplinas deportivas.