Autoridades cierran establecimiento en Sabaneta de Cangrejos supuestamente por incentivar la prostitución

Ultima Actualización: martes, 19 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que con un tremendo aparataje se llevó a cabo un allanamiento, que clausuró dicho establecimiento situado en la cabecera del puente sobre el río Camú.

PUERTO PLATA.- Fiscales representantes del Ministerio Público acompañados de agentes policiales y soldados militares, cerraron el Bar Car Wash Río Verde, ubicado en la comunidad Cangrejos del municipio de Sosúa.

Se informó que con un tremendo aparataje se llevó a cabo un allanamiento, que clausuró dicho establecimiento situado en la cabecera del puente sobre el río Camú, en la carretera Puerto Plata-Sosúa, supuestamente en una acción contra la prostitución y el proxenetismo.

Durante la requisa al Río Verde Bar Car Wash fueron detenidos el administrador y varios empleados del referido negocio, se incautaron equipos de sonido, bebidas alcohólicas, presuntamente un alta suma de dinero en efectivo, además de sillas y otros mobiliarios.

En la operación no fueron encontradas armas de fuego ilegales ni tampoco sustancias narcóticas, por lo cual varias “chicas divertidas” que ofrecían servicios sexuales allí, calificaron como un tremendo abuso el cierre de dicho establecimiento.

Aunque la Fiscalía de Puerto Plata no ha emitido un comunicado al respecto, se especula que dicha acción se enmarca dentro de la lucha contra el proxenetismo que lleva a cabo el Ministerio Público en todo el territorio nacional.