San Marcos se repone a dos derrotas consecutivas y se impone a Puerto Plata en continuación Serie Béisbol Clase A

Ultima Actualización: martes, 19 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el sexto episodio San Marcos empató el juego a 3 carreras aprovechando un del primero base de Puerto Plata que no pudo manejar un tiro del short stop.

PUERTO PLATA.- Tras sufrir dos derrotas consecutivas incluyendo una por la vía de un “no hitter” el equipo de San Marcos derrotó ayer 4 carreras por 3 al combinado de Puerto Plata en el estadio José Briceño.

En el sexto episodio San Marcos empató el juego a 3 carreras aprovechando un del primero base de Puerto Plata que no pudo manejar un tiro del short stop, permitiéndole una base adicional al bateador Yoisy Jiménez, quien se coló a la tercera tras un Wild Pitch.

Jiménez anotó con un ponche que se convirtió en otro Wild Pitch del lanzador Felipe Rodríguez quien fue relevado por Randy Ramírez quien en el octavo inning permitió la carrera de la victoria de San Marcos al ceder una base por bolas a Yamil Cabrera, quien se robó la 2da y anotó con un error del campo corto Paul González.

Los mejores al bate por San Marcos fueron; Steven Valera de 3-1 con 1 remolcada, Wilbert Lebrón de 3-1, Yamil Cabrera de 2-0 con 2 anotadas y 2 bases por bolas y Yogernis Ozoria con 1 remolcada.

Por la causa derrotada de Puerto Plata, los mejores en la parte ofensiva fueron: Franny García de 3-3 con 1 remolcada, Fernando Vargas de 4-2 con 1 remolcada, Rafiobi Ureña y Alejandro Ozoria de 3-1 con 1 anotada cada uno.

Según los detalles suministrados por Manuel Frías, los conjuntos de San Marcos y Puerto Plata se disputan el gallardete en la Serie Béisbol Clase A, organizada por la Asociación de Béisbol de Puerto Plata.