Puerto Plata Covid-19 | 07/07/2020 | Infectados 616 | Fallecidos 41 | Recuperados 365

Meteorología pronostica temperaturas agradables, cielo medio nublado y lluvias dispersas a final de la tarde

Ultima Actualización: jueves, 28 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El cielo amaneció nublado sobre esta ciudad atlántica con un hermoso arcoíris, ya que el ambiente meteorológico permanecerá con muy pocos cambios en la parte del Caribe

PUERTO PLATA.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las temperaturas van a continuar agradables para las próximas horas, mientras que al caer la tarde se producirán algunos chubascos de corta duración.

El cielo amaneció nublado sobre esta ciudad atlántica con un hermoso arcoíris, ya que el ambiente meteorológico permanecerá con muy pocos cambios en la parte del Caribe, sin embargo, por el Atlántico habrá un mayor contenido de humedad.

Después del mediodía se incrementará la incursión de humedad debido al viento, para generar junto a otros factores locales varias precipitaciones sobre Sosúa, Cabarete, Luperón y el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Asimismo, continuará ingresando una masa de aire con menor contenido de humedad asociado a un sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte, esto trae como consecuencia estabilidad atmosférica y bajas probabilidades de lluvias para esta tarde y noche.

No obstante, el viento del este/noreste estará arrastrando algunos parches nubosos para provocar chubascos débiles y de corta duración hacia localidades del nordeste, la cordillera Central y el parque nacional de los Haitíses.