Miles de personas abarrotaron amplio tramo del Malecón de Puerto Plata por concierto de Romeo Santos

Ultima Actualización: lunes, 02 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

“¡Qué público!”, “¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo.

PUERTO PLATA.- Un amplio tramo de la avenida del Malecón en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue abarrotado por miles de ciudadanos quienes disfrutaron el concierto ofrecido anoche por el afamado bachatero Romeo Santos.

La concurrencia del multitudinario público empezó a fluir desde las 4:00 de la tarde a pesar de la fría temperatura, quienes inclusive viajaron de otras comunidades del país para asistir al espectáculo gratuito “Utopía; La Gira del Pueblo”.

Cuando el reloj marcaba exactamente a las 6:30 de la tarde, Romeo Santos emergió en una majestuosa tarima instalada en “El Cuarto de Milla” del Malecón de Puerto Plata y con la bandera dominicana proyectada en una pantalla gigante, comenzó su show artístico.

Se destaca que “The King de la Bachata” desde que subió al escenario fue cantando y luego de 4 canciones hizo un paréntesis para saludar a la delirante multitud coreaba cada una de sus interpretaciones, inclusive muchos encima de árboles.

 “¡Qué público!”, “¡Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo, mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar en medio de un juego de luces multicolores y la algarabía del pueblo.

Entre las canciones vocalizadas por Romeo Santos se encuentran los temas: “Amigo”, “Por un beso”, “Noche de sexo”, “Canalla”, “Ileso”, “La Demanda”, “Llévame contigo”, “Cancioncitas de amor”, “Millonario”, “Sobredosis”, entre otras que fueron coreadas de forma delirante.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Romeo Santos se hizo acompañar en escena del bachatero nativo de La Isabela; Edward José (El Varón de la Bachata), quien con su exitoso tema “Brujería” provocó que los asistentes entraran en un frenesí de alegría.

Santos sacó tiempo para interactuar con el público, donde aseguró que a pesar de las diferencias que puedan existir se debe respetar y venerar a las mujeres, mientras que la multitud se rendían a sus pies.

A las 8:06 minutos de la noche, Romeo Santos le puso fin a su espectáculo tras hacerse acompañar del también bachatero Quico Rodríguez, quien ha asistido a todos los shows a cantar el éxito “El beso que no le di”, del álbum “Utopía” del “Rey de la bachata”.