Aseguran empresario Roquelito García se perfila como próximo alcalde municipal de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 03 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

García quien fue proclamado por Luis Abinader y José Ignacio Paliza como el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

PUERTO PLATA.- Debido a sus acciones sociales realizadas en favor de la comunidad, según las opiniones pueblerina el empresario Roquelito García, tienen amplias posibilidades de convertirse en el alcalde municipal de esta ciudad.

García quien fue proclamado por Luis Abinader y José Ignacio Paliza como el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), goza de una gran aceptación en la población puertoplateña ya que siempre ha tenido una actitud de colaboración en pos de solucionar varias problemáticas que atañen a esa demarcación.

Este fin de semana, Roquelito García recibió un rotundo respaldo de la gente durante una caravana que recorrió varios sectores populosos de esta ciudad atlántica, donde ciudadanos salían de sus hogares y negocios para expresarle su apoyo.

Centenares de personas vitoreaban a los candidatos perremeístas en la caravana que atravesó el Ensanche Dubeau (Los Callejones), La Viara, Nuevo Renacer (Aguas Negras), Playa Oeste, Barrio Nuevo, Villa Progreso, Padre Las Casas, Los Núñez, Los Olivas, Cristo Rey, Mirador Sur y finalizó en el Ensanche Miramar (Los Cocos).

Se apunta que ante el innegable desgaste que presenta la actual gestión municipal que lleva una década y media, la población residente en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata ha expresado que anhela un cambio en el cabildo local.