Destacan record de visitas durante el verano 2019 al parque de atracciones Ocean World de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 06 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esa afirmación fue realizada por el director general de Ocean World; Diego Tripaldi, durante una cena de agradecimiento a los miembros de la presa.

PUERTO PLATA.- Durante el pasado verano se registró un extraordinario record de visitas mayormente del mercado local al parque de aventura Ocean World y Marina situado en el enclave turístico de Cofresí en esta ciudad.

Esa afirmación fue realizada por el director general de Ocean World; Diego Tripaldi, durante una cena de agradecimiento a los miembros de la presa, tour operadores y a todo su equipo de trabajo.

Agradeció a todo el pueblo dominicano por el apoyo brindado a Ocean World, ya que trasladarse desde la capital con el estado actual en que se encuentra la carretera, es sin duda alguna un gran desafío.

Tripladi recordó que el dia 8 de octubre falleció el fundador de Ocean Word; Ludwig Alfred Meister, al cual Puerto Plata y el país le debe agradecimiento, no solo porque fue un gran empresario, sino también por ser un visionario.

Manifestó que el señor Meister hace 20 años atrás, aseguró que esta ciudad atlántica sería un tremendo destino de cruceros y dejó un legado importante como es Ocean World, que ha posicionado a Puerto Plata como un destino predilecto y exclusivo en el área del Caribe.

Dijo que en este año Ocean World estableció el departamento de Sostenibilidad y Educación, con la finalidad de cuidar todas sus prácticas preservando el Medio Ambiente, eliminando completamente el uso de plástico en todas sus formas en esa empresa.

También han comenzado un proceso de remodelación completo de diversas áreas como son el Welcome Center, la tienda, el Café Bella Vista, ya que seguirán preparándose para el futuro cercano, en especial para finales del 2020.

“Si es algo que está claro, es que nuestro compromiso con Puerto Plata es a largo plazo, siempre nos hemos destacado por innovar y por crear cosas diferentes, por intentar siempre dar más de lo que la gente espera de nosotros”, sostuvo el ejecutivo.  

El también director de las empresas Meister, tanto en Puerto Plata como en Bahamas, agradeció a los colaboradores y clientes por confiar en esa empresa como una de las atracciones predilectas de la costa Norte de la Republica Dominicana.

Destacó el excelente trabajo que realiza el equipo de Ventas y Mercadeo encabezado por Andreina Ortiz y otros jóvenes valiosos quienes dan lo mejor de ellos para cuidar a sus clientes y preservar la relación comercial con los clientes.

Expresó que espera que el venidero año 2020 sea de grandes logros, de aprendizajes y sobretodo de mucha salud y prosperidad, para mantener en alto la calidad de sus productos como también la belleza, el Medio Ambiente, la cultura y el respeto por Puerto Plata.