¡Trágica! Muere joven deportista de Montellano tras sufrir accidente, mujer fue atropellada por un vehículo en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 09 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven fallecido respondía al nombre de Pedro Artiles (Piyiyi), quien era jugador del Club 6 de febrero de Montellano.

PUERTO PLATA.- Un futbolista de 27 años de edad quien resultó herido en un accidente de motocicleta, lamentablemente falleció luego de permanecer ingresado varios días en un centro de salud.

El joven fallecido respondía al nombre de Pedro Artiles (Piyiyi), quien era jugador del Club 6 de febrero de Montellano, resultó con traumas y fracturas en distintas partes de su cuerpo en el referido accidente.

Se precisó que el difunto era hijo del abogado y comunicador Gabriel Artiles, quien recibió cristiana sepultura en el cementerio de Montellano en medio de una gran manifestación de pesar.

En otro orden, una mujer resultó herida de gravedad tras ser atropellada por el conductor imprudente de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la carretera principal que une a las localidades de Sosúa y Cabarete.

La dama lesionada solo fue identificada como Sonia quien reside en el sector Playa Laguna, cuyo cuerpo permaneció tirado en el pavimento varios minutos hasta que fue auxiliada por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Testigos oculares de este accidente ocurrido en Pueblo Nuevo de Sosúa, indicaron que la joven mujer se aprestaba a cruzar la vía siendo embestida por el vehículo que le pasó por encima, cuyo conductor emprendió la huida.