BIDEMO y Cámara de Comercio de Puerto Plata inauguran oficinas en el municipio de Altamira

Ultima Actualización: martes, 10 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se informó que, en una breve ceremonia, los miembros de las entidades citadas, agradecieron el respaldo brindado por la Cámara de Comercio.

PUERTO PLATA.- El Bloque Intermunicipal para el Desarrollo de los Municipios de la Parte Oeste de la Provincia de Puerto Plata (BIDEMO), dejó inaugurado ayer el local que albergará sus oficinas y la de la Delegación de la Cámara de Comercio en Altamira y del Programa Cultivando Agua Buena en este municipio.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se informó que, en una breve ceremonia, los miembros de las entidades citadas, agradecieron el respaldo brindado por la Cámara de Comercio, en interés de integrar y dinamizar a los sectores productivos de los municipios de Puerto Plata.

Allí, el coordinador de la Delegación de la Cámara en Altamira, Federico Rancier, dijo que contar con un espacio de trabajo fijo, permite dar un seguimiento más directo y efectivo a las acciones trazadas.

Mientras que el presidente de BIDEMO; Juan Tatis, destacó el entusiasmo manifestado por los empresarios y emprendedores de los municipios que integran el bloque Oeste de Puerto Plata, ya que con estas iniciativas se fomenta la inclusión y el trabajo integral.

Al término del encuentro, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Sixto Peralta, exhortó a trabajar con fe y optimismo para alcanzar los objetivos claves de esta zona.

Peralta reiteró que, la entidad que preside está en toda la disposición de continuar buscando las oportunidades de crecimiento económico para los municipios de esta provincia.

La actividad contó con la presencia del alcalde municipal de Altamira, Figencio Colón y la vicealcaldesa Yahaira Santos, además de los representantes de la Cámara de Comercio: Nilson Martínez, Patria Rodríguez, Juan Pablo González, Auribel Tejada y Anny Mariel Gómez.