Detienen en Santo Domingo delincuente asaltó a punta de pistola parada El Túnel en Altamira

Ultima Actualización: martes, 10 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El apresado es Hander Luis Familia Merán (El Pastel y/o El Grande) de 29 años de edad, quien es nativo del sector Piedra Blanca de Bonao.

PUERTO PLATA.- Un antisocial quien participó de un asalto a mano armada en la parada El Túnel del municipio de Altamira hace ya tres meses, fue detenido anoche en la avenida Charles de Gaulle en la capital.

La vocera de la Policía Nacional en esta jurisdicción, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, informó que el apresado es Hander Luis Familia Merán (El Pastel y/o El Grande) de 29 años de edad, quien es nativo del sector Piedra Blanca de Bonao.

Se precisó que Familia Merán fue capturado próximo a una discoteca situada en esa vía de Santo Domingo, encontrándosele una pistola, ya que era activamente buscado por ser presunto autor de la referida acción vandálica en la parte oeste de esta provincia atlántica.

El prevenido tenía en su contra la orden de arresto número 609-01-2019-TAUT-02322, ya que el pasado 21 de julio perpetró un atraco en Altamira junto a los nombrados Edward Sánchez Pascual (Yeison), Carlos Miguel González García y Felipe Guillermo Jaquez (Jairo y/o El Flaco).

El grupo de delincuentes encañonaron al comerciante José Iván Colón Ulloa, a sus empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, despojándolo de la suma de 290 mil pesos en efectivo y dos cheques, escapando del lugar tras realizar varios disparos al aire.