Realizarán juego de exhibición entre Águilas Cibaeñas y Tiburones del Norte este domingo en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 11 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Este próximo domingo 15 de diciembre el equipo paralelo de las Águilas Cibaeñas se medirá al conjunto de los Tiburones del Norte en el estadio José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 15 de diciembre el equipo paralelo de las Águilas Cibaeñas se medirá al conjunto de los Tiburones del Norte en el estadio José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata. 

El partido de béisbol profesional será iniciando a la 1:30 de la tarde y las boletas de entrada general tendrán un precio de 200 pesos, donde los niños acompañado de un adulto podrán entrar gratis.

Según el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, esta será la primera vez que el equipo paralelo de las Águilas Cibaeñas se enfrente a los Tiburones del Norte, que es el conjunto representativo de Puerto Plata en la Liga de Verano del Cibao que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Los ejecutivos de los Tiburones del Norte, encabezados por el obispo de Puerto Plata. Monseñor Julio César Corniel Amaro y Ramón González, indicaron que el partido de exhibición será transmitido por una cadena radial a través de la emisora Master 106.9 FM, donde estarán los comunicadores: Aridio Perdomo, Miguel Morris y Joel Perdomo.