Entidades turísticas de Puerto Plata ofrecen coctel navideño a miembros y colaboradores

Ultima Actualización: miércoles, 11 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Allí se presentó el recién electo consejo directivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, pero estuvieron presentes ejecutivos de la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada.

PUERTO PLATA.- Tres entidades del ámbito turístico de esta jurisdicción ofrecieron un cóctel navideño en honor a los integrantes de sus membresías, medios de la prensa y relacionados en el Club de Golf de Playa Dorada.

Allí se presentó el recién electo consejo directivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, pero estuvieron presentes ejecutivos de la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

El presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo, destacó que con ese encuentro agradecen a las entidades miembros de esas asociaciones, a los medios de la prensa y a los organismos aliados, el apoyo brindado durante estos 12 meses del 2019.

En ese mismo orden, la junta directiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata que está encabezada por la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, presidida por César José de los Santos, también agradeció el apoyo recibido.

El obispo de la diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel, bendijo a los miembros del electo consejo de directores y dirigió una reflexión con motivo a la Navidad, para continuar en un ambiente festivo donde hubo baile con la música ambientada del DJ Alex Guillén y el Grupo Maniel.