Abinader y Paliza encabezan caravana y proclaman candidatos municipales en comunidades parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 14 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Abinader llegó por la vía aérea a Villa Isabela donde se juntó con el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, para reunirse con empresarios y abogados en la residencial de Luis Manuel Díaz Corniel

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó ayer un recorrido de apoyo a los candidatos municipales y distritales de varias demarcaciones de la parte oeste de esta provincia.

Abinader llegó por la vía aérea a Villa Isabela donde se juntó con el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, para reunirse con empresarios y abogados en la residencial de Luis Manuel Díaz Corniel, quien es el candidato a la alcaldía municipal de esa localidad.

Posteriormente, ambos políticos se subieron a la capota de un vehículo en el cual recorrieron en una kilométrica caravana las comunidades: Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey), Navas, Guananico y Altamira, donde recibieron un amplio respaldo.

Abinader y Paliza procedieron a proclamar a Luis Manuel Díaz Corniel, Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), Germania Martínez y Adalberto Ramírez como candidatos a alcaldes de Villa Isabela, Los Hidalgos, Guananico y Altamira, respectivamente.

En el recorrido proselitista por las comunidades de la segunda circunscripción de la provincia de Puerto Plata, fue visible el desbordante entusiasmo de decenas de ciudadanos quienes entonaban la consiga: “El cambio va y el PLD se vá”.