Apresan 2 hombres en Puerto Plata por robar passola, varillas y tubos para la construcción

Ultima Actualización: jueves, 26 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser detenido, es el nombrado Darly Roniel Pichardo Espinal, residente en la calle primera del barrio Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- Dos hombres de 22 y 45 años de edad respectivamente, quienes incurrieron en acciones de latrocinio, fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional y enviados ante los tribunales de justicia.

El primero en ser detenido, es el nombrado Darly Roniel Pichardo Espinal, residente en la calle primera del barrio Gregorio Luperón, quien sustrajo la passola marca PGO, modelo T-Rex de color negro, placa K1671580.

Al prevenido se le ocupó la passola hurtada, propiedad de la señora Jennifer Hernández Martínez, quien denunció que la misma fue robada cuando estaba estacionada frente a su vivienda en la urbanización Vicente Brugal detrás de la estación Texaco en la salida oeste de la ciudad.

También fue apresado en el sector Los Sufridos, el nombrado Eladio Reynoso Almonte (Balaguer), quien es acusado de haber sustraído 6 varillas metálicas de construcción y 2 tubos plásticos de agua.

A Reynoso Almonte se le ocupó los artículos que había robado de una vivienda en construcción ubicada en la calle principal del sector Los Olivas, por lo cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.