Mueren 4 personas en accidentes de tránsito registrados en Puerto Plata iniciando el año 2020

Ultima Actualización: jueves, 02 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Cuatro personas perdieron la vida el primer día del naciente año 2020, en varios accidentes de tránsito ocurridos por separados en localidades de esta provincia atlántica.

PUERTO PLATA.- Cuatro personas perdieron la vida el primer día del naciente año 2020, en varios accidentes de tránsito ocurridos por separados en localidades de esta provincia atlántica.

El primero de los fallecidos fue identificado como Alberto Peralta Vilorio, oriundo de Jamao Al Norte, quien sufrió golpes y heridas mortales al impactar su motocicleta contra un poste del tendido eléctrico próximo al destacamento policial de Cabarete.

Mientras que la joven Sharina López García de 20 años, quien residía en el sector Altos de Chavón de Puerto Plata, murió luego se ser atropellada por un automóvil en los alrededores de la estación gasolinera de Montellano.

También falleció el pescador Luis Sánchez de 54 años de edad, residente en el sector El Javillar, quien resultó con traumas craneales cuando se deslizó la motocicleta que conducía próximo al puente sobre el río San Marcos.

Asimismo, un hombre solo identificado como Carmelo quien laboraba en un Car Wash de la comunidad Islabón, expiró casi al instante luego de ser arrollado por un vehículo desconocido en el tramo carretero Sabaneta de Yásica-Cabarete.