Joven puertoplateño único de RD seleccionado para estudiar en Televisa de México, estuvo entre 7 mil preseleccionados de varios países

Ultima Actualización: viernes, 03 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los jóvenes son elegidos por su excelencia académica y por sus labores sociales en favor de su país.

PUERTO PLATA.- El talentoso joven puertoplateño Henry Oneil Núñez Batista, fue elegido para estudiar actuación en “La Fábrica de Sueños” del Grupo Televisa, que es una empresa mexicana de medios de comunicación.

Núñez Batista de 25 años de edad, formó parte el grupo que envía a México cada año el proyecto de apoyo y proyección a talentos criollos auspiciado por el Grupo de Medios Telemicro.

“El año 2020 comenzó con buen pie, definitivamente será mi mejor año. Resulté ser uno de los seleccionados entre más de 7 mil participantes”, narró Henry muy emocionado a través de su cuenta de Facebook.

Los jóvenes son elegidos por su excelencia académica y por sus labores sociales en favor de su país, para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) que es una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo.

Se destaca que Henry Oneil Núñez Batista hizo sus estudios primarios y segundarios en el Colegio San José de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata de donde salió egresado como bachiller en el 2012.

También estudió Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo, además de locución y oratoria en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.