Cuatro equipos inician este viernes semifinal del XXVI Provincial de Fútbol Copa Banca Fior

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento deportivo organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, está dedicado al candidato a la Alcaldía local por el Partido Revolucionario Moderno.

PUERTO PLATA.- Los equipos Miramar, Atlético B, Muñoz y El Arenazo se verán obligados a jugar su mejor fútbol a partir de este viernes 10 de enero en cuando arranca la semifinal del XXVI torneo provincial de esa disciplina.

El evento deportivo organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, está dedicado al candidato a la Alcaldía local por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Roquelito García, en donde se disputa la Copa Banca Fior.

El primer partido de las semifinales, está pautado para la 6:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido, cuando se midan el vasco de Muñoz y el Miramar FC, en tanto que a las 8:30 de la noche jugaran Atlántico B y El Arenazo FC.

Se informó que los cuatro oncenos antes mencionados dominaron los grupos A y B del torneo y derrotaron a sus rivales en los cuartos de finales, pero ahora buscar llevarse la gloria de ir a la Gran Final.

Mediante una nota informativa, el cronista deportiva Winston Cid, asegura que la semifinal del XXVI torneo provincial de fútbol promete ser tan o más interesantes de lo que fue la ronda regular y desde ya se esperan una gran asistencia de fanáticos.