Aseguran PLD será derrotado en todo el país en las venideras elecciones municipales, congresuales y presidenciales

Ultima Actualización: martes, 14 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Manifestó que trabajará día y noche para que el senador José Ignacio Paliza sea relecto nueva vez.

PUERTO PLATA.- El ex congresista puertoplateño Francis Vargas, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será desalojado del poder ya que sus candidatos en todo el país, serán derrotados en las próximas elecciones.

Vargas quien es el coordinador de La Fuerza Del Pueblo (LF) en esta provincia atlántica de Puerto Plata, sostuvo que los tiempos actuales que vive la nación dominicana, necesitan cambios de grandes dimensiones en las estructuras del Estado.

Manifestó que trabajará día y noche para que el senador José Ignacio Paliza sea relecto nueva vez, ya que él y sus seguidores respetan los acuerdos que ha realizado La Fuerza del Pueblo (LF) con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El también ex vicepresidente del Senado, aseguró que el acuerdo de La Fuerza Del Pueblo (LF) con el PRM y el PRSC será demoledor y que todos los candidatos a cargos municipales en la provincia de Puerto Plata se van a imponer a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, el destacado dirigente político habló de la fortaleza que exhibe La Fuerza Del Pueblo (LF), organización política que sigue en un proceso de crecimiento a todo lo largo y ancho de la nación dominicana al igual que su candidato a la presidencia Leonel Fernández.