¡Trágica! Encuentran joven muerto dentro de vivienda en Puerto Plata, también fallece ex funcionario municipal

Ultima Actualización: martes, 14 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Alexis Matías quien residía en la calle Imbert de este municipio cabecera y según el informe preliminar de las autoridades.

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad fue encontrado muerto dentro de su residencia ubicada en una vía del centro histórico de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, según reportó la Policía Nacional.

El fallecido respondía al nombre de Alexis Matías quien residía en la calle Imbert de este municipio cabecera y según el informe preliminar de las autoridades la causa de su muerte pudo deberse a que sufrió un infarto cardíaco fulminante mientras dormía.

En otro caso trágico, también falleció la mañana de este martes el dirigente político y ex funcionario municipal puertoplateño Enrique Díaz, quien desde hace varios años estaba aquejado por quebrantos de salud.

Díaz militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ocupó diferentes cargos en el Ayuntamiento Municipal de San Felipe de Puerto Plata llegando a dirigir el departamento de Transito del cabildo local.

Varios ciudadanos que acudieron al velatorio del fenecido a externar condolencias a sus familiares, lo definieron como un hombre sincero, solidario, dinámico y muy conocido por su agilidad política, que siempre era atento para servir a las personas que se acercaban a él.