Selección de Puerto Plata buscará campeonato en torneo nacional de béisbol U11

Ultima Actualización: jueves, 23 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La selección puertoplateña de béisbol en dicha categoría está conformada por 15 jugadores, que son: Paúl Bonilla, Cristopher Fermín, Juan Martínez, Yedison González, Joshua Díaz, Baldwin Núñez y Cris Rodríguez.

PUERTO PLATA.- La selección representante de Puerto Plata buscará la corona en el Torneo Nacional de Béisbol U11 que será efectuado en Santo Domingo del viernes 24 al domingo 26 del cursante mes de enero.

Se informó que la selección puertoplateña de béisbol en dicha categoría está conformada por 15 jugadores, que son: Paúl Bonilla, Cristopher Fermín, Juan Martínez, Yedison González, Joshua Díaz, Baldwin Núñez y Cris Rodríguez.

De igual manera, Anderson López, Audy Ramos, Daniel Vásquez, Enmanuel Vélez, Daniel Cruz, Dwanel Alvarado, Ángel Santos y Joshua Fermín, mientras que el manager es Frank De León, los coaches son: José Miguel Martínez y Roberto Sánchez y cómo delegado estará Rafael Reyes.

Este equipo de 15 niños, fue seleccionado el pasado mes de noviembre durante la Primera Copa de Béisbol U11 que se realizó previo a este evento, el cual originalmente tenía previsto realizarse en diciembre.

Cabe destacar que el Torneo Nacional de Béisbol U11, es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y desde este mismo evento se seleccionarán los futuros integrantes de la Preselección U12 que verá acción en el Pre Mundial U12 que organiza la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

*Fotografía cortesía del cronista deportivo Juan José Morrobel Sandoval.-