Juramentan directiva Salón de la Fama del Deporte en la provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue juramentada este fin de semana la directiva del Salón de la Fama del Deporte de esta provincia de Puerto Plata, durante una actividad realizada en el auditorio del Obispado.

PUERTO PLATA. - Fue juramentada este fin de semana la directiva del Salón de la Fama del Deporte de esta provincia atlántica de Puerto Plata, durante una actividad realizada en el auditorio del Obispado.

La directiva está encabezada por el veterano periodista Aridio Perdomo como presidente, el cual estará acompañado del empresario y dirigente deportivo Juan Luis Medina, quien funge como vicepresidente, el cronista deportivo José Escaño será el secretario.

Asimismo, el profesor Rafael Reyes Bonilla es el tesorero, Manuel Frías en Relaciones Públicas, Juan José Morrobel (Paloma) en prensa, mientras que la ingeniera Yahaira Santana será la encargada de la parte protocolar.

De igual manera, el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes de Estados Unidos (COPROPUSA), Jesús Burgos (Manny), será el representante en Estados Unidos del pináculo histórico del deporte de Puerto Plata, en tanto que el ingeniero Arturo Torres lo será en Santo Domingo.

En ese mismo orden, el obispo de la diócesis de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro es el asesor y los vocales serán: Ramiro Francisco, Neyra Rodríguez, Pedro López, Santiago Lozano, Juan Pablo Ventura, Miguel Lopez Burgos y Yindo Oliva.

Se destaca que en la actividad participaron representantes de instituciones gubernamentales y entidades sociales de Puerto Plata con es el Director Regional Norte de la Policía Nacional; coronel Francisco Pérez Encarnación, la directora de la Universidad O&M en Puerto Plata, Milagros Castaños, entre otras personalidades.