Conforman en Puerto Plata Frente Agropecuario del PRM, aseguran Luis Abinader será electo presidente de RD

Ultima Actualización: martes, 28 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con una actividad celebrada en la comunidad El Cupey, fue juramentado el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

PUERTO PLATA.- Con una actividad celebrada en la comunidad El Cupey, fue juramentado el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

La actividad contó con la presencia del ingeniero Leonardo Faña quien es el coordinador nacional del Frente Agropecuario del PRM, además del empresario Aquiles Fermín, entre otras personalidades vinculadas a la producción agropecuaria de la región.

Fermín sostuvo que trabajan sin descanso en toda la geografía de Puerto Plata, con el firme propósito de que Luis Abinader sea electo presidente del país en las venideras elecciones del 16 de mayo del cursante año.

Declaró que ante los momentos difíciles y cruciales que vive la sociedad dominicana, se hace necesario un cambio y por esos motivos están trabajando con el propósito de que los agricultores, ganaderos y los hombres del campo puedan tener esperanza de mejoría y de progreso.

En tal sentido, Aquiles Fermín exhortó a los diferentes sectores productivos de Puerto Plata y de todo el país a que se unan al proyecto presidencial de Luis Abinader ya que encarna la mejor propuesta que ha de sacar del letargo a los diversos sectores de la sociedad dominicana.