Autoridades guardan silencio sobre niño fue salvajemente golpeado en comunidad de Imbert

Ultima Actualización: martes, 28 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El menor fue hallado emanando sangre dentro de unos matorrales en la comunidad Los Cruz en Llanos de Pérez y presenta signos de violencia.

PUERTO PLATA.- Las autoridades competentes de esta provincia guardan un silencio sepulcral sobre la brutal golpiza que recibió un niño de 7 años en un paraje del municipio de Imbert.

El menor fue hallado emanando sangre dentro de unos matorrales en la comunidad Los Cruz en Llanos de Pérez y presenta signos de violencia entre los que resaltan una herida de consideración en la cabeza.

En tal sentido, el pasado viernes varios niños que regresaban de la escuela, escucharon unos quejidos y entraron al matorral donde avistaron al menor y creyendo que era un cadáver avisaron a un adulto.

Se supo que el niño de 7 años de edad fue llevado a un centro de salud de Santiago de Los Caballeros donde ha sido sometido a varias cirugías debido a que tiene fracturas en el cráneo y en las extremidades.

De manera extraoficial se informó que el Ministerio Público inició una investigación al respecto, ya que se presume que el agresor del referido niño, puede ser un adolescente de 12 a 13 años el cual fue a buscarlo para ir a ver unos gansos y al éste negarse la emprendió a golpes en su contra.