Líder cristiano denuncia Coliseo Turístico de Puerto Plata es un antro de drogadicción, prostitución y corrupción

Ultima Actualización: martes, 28 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasbún Chaer emitió dicha afirmación tras denunciar que en el entorno donde está ubicado el referido coliseo, se ha perdido la tranquilidad de los hogares.

PUERTO PLATA.- El presidente del Ministerio Cristiano Mashach; Apóstol Yoni A. Hasbún Chaer, aseguró que el Coliseo Gallístico Turístico de esta ciudad es un centro de drogadicción, prostitución y corrupción.

Hasbún Chaer emitió dicha afirmación tras denunciar que en el entorno donde está ubicado el referido coliseo, se ha perdido la tranquilidad de los hogares, ya que los administradores ni mucho menos lo que allí acuden tienen respeto por nadie.

“Estamos molesto por la falta de respeto a los que viven allí cuando realizan sus fiestas y terminan en horas de la madrugada, nadie puede dormir y por tal razón realizó un llamado a las autoridades del Ministerio Público para que tomen carta de esta problemática”, sostuvo.

El líder cristiano que pastorea el Templo del Dios Viviente, mediante una llamada telefónica al programa “Voz Libre” de Musavisión (Canal 10), dijo que en esas condiciones de intranquilidad no se puede seguir viviendo en el entorno donde se encuentra donde se realizan peleas de gallos.

Se comenta el Coliseo Turístico supuestamente fue arrendado por la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata a un grupo de empresarios, pero uno de los mayores inversionistas es el actual alcalde Walter Musa Meyreles