Autoridades Junta Municipal Electoral de Imbert aseguran todo está listo para comicios del próximo domingo

Ultima Actualización: jueves, 13 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El funcionario electoral declaró que previendo la ocurrencia de acciones de compra de cédulas y otros actos impúdicos que atentan contra la libre expresión de la ciudadanía.

PUERTO PLATA.- El presidente de Junta Municipal Electoral de Imbert, Alcides Silverio, afirmó que allí todo está listo para la celebración de las elecciones municipales a efectuarse este próximo domingo.

Silverio exhortó a todos los ciudadanos residentes en ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata a que ejerzan su derecho constitucional y cívico acudiendo a votar de una manera consiente y responsable,

El funcionario electoral declaró que previendo la ocurrencia de acciones de compra de cédulas y otros actos impúdicos que atentan contra la libre expresión de la ciudadanía, en las venideras elecciones de este domingo 16 de febrero se han tomado todas las precauciones pertinentes en ese tenor.

“Todo el personal que labora en la Junta Municipal Electoral de Imbert, ha sido debidamente instruido para que cumplan con sus responsabilidades en esta fiesta de la democracia”, subrayó.

Dijo que los ciudadanos tienen la oportunidad de expresarse en estas elecciones ante tantos problemas que existen en el país, pero advirtió que los miembros de la Junta Municipal Electoral de Imbert, actuaran de forma imparcial en el desempeño de sus funciones.