Aspirante a la Alcaldía de Imbert por coalición PRM-LF.PRSC agradece apoyo de ciudadanos

Ultima Actualización: miércoles, 19 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dijo que la gran mayoría de los electores en las distintas mesas de votación en Imbert, optaron por votar en favor de los candidatos de ese gran acuerdo político.

PUERTO PLATA.- El candidato a la Alcaldía de Imbert por la denominada “Alianza del Pueblo” agradeció a los ciudadanos Imberteños, el gran respaldo que le ofrecieron en el malogrado proceso del pasado domingo.

Valentín Hernández quien encabeza la boleta de la coalición compuesta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró que obtendrá una contundente victoria

Dijo que la gran mayoría de los electores en las distintas mesas de votación en Imbert, optaron por votar en favor de los candidatos de ese gran acuerdo político, ya que son los únicos que tienen propuestas creíbles para dirigir el cabildo de esa localidad.

Hernández dijo que en las diferentes comunidades, los ciudadanos se expresaron de una manera clara al momento de realizar sus respectivas votaciones, lo cual se incrementará el próximo 15 de marzo cuando han de realizarse de nuevo los comicios municipales.

Asimismo, el ex alcalde de Imbert, preciso que el apoyo contundente a sus aspiraciones radica en que la comunidad ha valorado el trabajo que durante su gestión se hizo a favor del pueblo y en la próxima oportunidad los resultados serán más fructíferos.