Ciudadanos puertoplateños denuncian “oscuridad tenebrosa” en el Parque de La Libertad

Ultima Actualización: miércoles, 19 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha problemática que atenta contra la seguridad de las personas, tiene más de una semana en dicha plaza pública ubicada entre las calles: Beller, 27 de febrero.

PUERTO PLATA.- “En unas tinieblas tenebrosas” se encuentra sumido en horas nocturnas el Parque de La Libertad en esta localidad turística, según han denunciado varios ciudadanos.

Dicha problemática que atenta contra la seguridad de las personas, tiene más de una semana en dicha plaza pública ubicada entre las calles: Beller, 27 de febrero, presidente Vásquez y 12 de julio.

Mediante las múltiples denuncias recibidas en la redacción de este medio, a través de la línea de Whatsapp, muchos ciudadanos puertoplateños se quejan de la oscuridad en dicho parque está latente.

“Es terrible que a más de una semana el parque de La Libertad aún está a oscura ya que el sábado en la noche había una pareja de lesbiana besando y no tomaron en cuenta que ahí había niños jugando a lo oscuro”, expresó la señora Carmen Julia Bautista.

Asimismo, el ciudadano Frank Félix Fermín, aseguró que dicho libertad se encuentra a oscuras desde el pasado martes 11 de corriente mes de febrero y las autoridades no han hecho nada para resolver dicho problema.

“El parque de La Libertad tiene una semana a oscura, imagínate todo lo que pueden hacer los bandoleros en ese lugar, por lo cual hago esta denuncia para nos ayuden a solucionar esa situación que afecta la tranquilidad de la población”, sostuvo Fermín.

Se supo que esa situación supuestamente sería solucionada este miércoles por brigadas de la Edenorte y técnicos del departamento Eléctricos del Ayuntamiento Municipal que dirige el ingeniero Víctor Hernández.