Dirigente peledeísta tilda protestas populares en RD como “acontecimientos lamentables”

Ultima Actualización: viernes, 21 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según Jesús Rafael Cabrera, el sistema democrático del país debe ser preservado.

PUERTO PLATA.- Un connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, definió como acontecimientos lamentables las recientes manifestaciones de protestas pacíficas.

Según Jesús Rafael Cabrera, el sistema democrático del país debe ser preservado, pero supuestamente no se puede favorecer los movimientos de protestas que se registran en los momentos actuales en casi toda la nación.

El ex aspirante a la Alcaldía municipal de Puerto Plata por el partido morado con la estrella amarilla, considero como muy penosos los últimos acontecimientos políticos que se han registrado en el país.

Afirmó que en la provincia de Puerto Plata al igual que en otros lugares de República Dominicana, una gran parte de los ciudadanos tienen conciencia de cómo se deben hacen las cosas sin apelar a las protestas.

Cabrera lamentó que a cada momento se realicen pronunciamientos por los medios de comunicación, incitando al pueblo a protestar, ya que a su juicio esas acciones no son las más adecuadas.

De igual manera, llamó a los seguidores el PLD y sus aliados en todo el país a no dejarse provocar por la oposición ya que supuestamente en esta coyuntura lo que buscan es “pescar en rio revuelto”.