Destacan impacto ciudadano de protestas populares en Imbert y todas las comunidades dominicanas

Ultima Actualización: martes, 25 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Recorrieron las calles céntricas de esa laboriosa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Las manifestaciones de protestas pacíficas en defensa del clima democrático que han tenido lugar en varios lugares del país, también se han dejado sentir en el municipio de Imbert.

Por tal razón, una gran cantidad de ciudadanos en su gran mayoría jóvenes todos vestidos de negro, recorrieron las calles céntricas de esa laboriosa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

Manuel Tejada quien es un joven inquieto por el futuro del país, afirmó que en nuestro país se están observando acontecimiento nunca antes vistos ya que los funcionarios de la presente administración del PLD creen estar por encima del bien y del mal.

“Muchos de nosotros estamos viviendo una situación difícil e insegura en todo el sentido de la palabra, porque el Gobierno no tiene garantías de ayudar a los jóvenes y las personas que quieren aportar al país mediante el trabajo honrado”, sostuvo Tejada.

Agregó que las manifestaciones de protestas pacíficas que se siguen registrando en una gran parte del país, es una clara muestra de que los ciudadanos dominicanos ya no quieren que el PLD continúe más tiempo en el poder.

Dijo que por esos motivos se observa un gran despertar en la sociedad dominicana, donde existe un empoderamiento en la gran mayoría de los ciudadanos quienes abogan y quieren cambios en las venideras elecciones del 15 de marzo y el 16 de mayo.

Finalmente, Tejada exhortó a los jóvenes de todo el país a unirse a los movimientos que se registran en los diferentes pueblos con miras a que sean cambiados todos los miembros de la desacreditada Junta Central Electoral (JCE).