Moradores en Imbert amenazan con protestar si autoridades no concluyen Politécnico

Ultima Actualización: jueves, 05 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los quejosos advirtieron que han sido burlados por las autoridades del Gobierno, quienes solo le hablan mentiras.

PUERTO PLATA.- Representantes de varios sectores del municipio de Imbert amenazaron con realizar una huelga violentas, si las autoridades no terminan el Politécnico de allí en un plazo prudente.

Los quejosos advirtieron que han sido burlados por las autoridades del Gobierno, quienes solo le hablan mentiras, mientras que esa obra educativa tan importante lleva mucho tiempo paralizada.

“Estamos cansados de que los funcionarios del PLD nos hagan promesas que no son cumplidas”, sostienen los reclamantes mediante un documento contentivo de un pliego de demanda a las autoridades.

Llamaron al Gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, intervenir para que buscarle una solución a esa problemática ya que, si en un plazo de 20 días los trabajos de construcción del Politécnico no son iniciados, se lanzaran a las calles a protestar.

 Sostuvieron que eso no se compadece con la realidad que una obra que debió ser concluida el pasado año se encuentre abandonada a pesar de los alardes oficialistas de la supuesta “Revolución Educativa”.