Alcalde reeleccionista de Luperón asegura PLD tiene un plan malsano para desacreditar su gestión

Ultima Actualización: viernes, 06 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esa afirmación fue realizada por el alcalde municipal de Luperón; Israel Brito, el cual aspira a la reelección.

PUERTO PLATA.- “Quiero denunciar ante la opinión pública nacional que la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Puerto Plata, existe un plan bien orquestado para a tratar de desacreditar mi gestión”.

Esa afirmación fue realizada por el alcalde municipal de Luperón; Israel Brito, el cual aspira a la reelección y afirmó que desde el litoral oficial supuestamente quieren dañar su imagen.

Brito precisó que por los medios de comunicación y las redes sociales se ha montado una campaña malsana en contra de su administración edilicia, ya que el PLD y sus aliados saben que volverá a ganar las venideras elecciones del 15 de marzo.

El edil agregó que el plan perverso en su contra está bien dirigido y consiste en hacer denuncias sin sentido de que en su administración no se ha hecho nada en favor de Luperón y es todo lo contrario.

Aseguró que como alcalde del municipio de Luperón, ha trabajado en la reparación de caminos vecinales en campos, por los deportes, por la juventud, por los ancianos, y por todas las clases sociales de esa comarca.