Elba Tineo y Fabio Marte del PRM ganaron elecciones en distritos municipales de Maimón y Yásica Arriba

Ultima Actualización: jueves, 19 de marzo de 2020. Por: Antonio Heredia

Se destaca que dicha dama tendrá en Maimón como vice director distrital al líder comunitario Esteban Tamarez.

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, ganaron las elecciones del pasado 15 de marzo en los distritos municipales de Maimón y Yásica Arriba, pertenecientes a esta jurisdicción atlántica.

La empresaria Elba Tineo fue electa la nueva directora de la Junta Distrital de Maimón al compilar la mayoría de los votos válidos emitidos en esa demarcación, derrotando al actual directo distrital Ramón Saldaña quien aspiraba a una tercera reelección.

“Gracias mi amado distrito municipal de Maimón, por darme la oportunidad de representarlos al frente de la Junta Distrital. Ahora a trabajar sin descanso para todos y todas”, expresó Tineo mediante un escueto mensaje colgado en su cuenta de Facebook.

Se destaca que dicha dama tendrá en Maimón como vice director distrital al líder comunitario Esteban Tamarez, además de los vocales José Manuel Almonte y Divínson Sánchez quienes integraron la boleta de la alianza entre el PRM y la Fuerza del Pueblo (FP).

Asimismo, el actual director distrital de Yásica Arriba; Fabio Marte Hernández, logró reelegirse en esa posición pública, tras una cerrada votación donde finalmente se impuso al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Rodríguez, quien admitió su derrota.

“Hoy más que nunca agradezco el apoyo decidido de mis compañeros del PRM y de todos los ciudadanos que votaron por nuestra candidatura, a los cuales le aseguro que nuestra gestión seguirá siendo para los Yasiqueros y no de una familia en especial”, sostuvo Marte Hernández.