Puerto Plata Covid-19 | 06/06/2020 | Infectados 387 | Fallecidos 29 | Recuperados 285

Apresan sujeto en Sosúa obligó a dos niños a realizarle sexo oral, subió al internet vídeo de su aberración

Ultima Actualización: sábado, 28 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El arrestado fue identificado como Yoryi Rojas Gómez (Belquior), quien reside en el barrio La Piedra del populoso sector Los Charamicos en el municipio turístico de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un joven el cual obligó a dos niños a practicarle sexo oral, acción aberrante que grabó con un celular y subió el video a las redes sociales, fue apresado anoche en Sosúa por las autoridades.

El arrestado fue identificado como Yoryi Rojas Gómez (Belquior), quien reside en el barrio La Piedra del populoso sector Los Charamicos en el municipio turístico de Sosúa.

Rojas Gómez fue detenido por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, amparados en una orden de arresto emitida por un tribunal.

Dicho sujeto calificado como “un depravado sexual” tuvo el tupé de grabar un vídeo el cual se ha hecho viral en las redes sociales, donde se observa un niño de cuatro años haciéndole una felación y en la misma escena aparece una niña de dos años.

Miles de ciudadanos han repudiado la agresión sexual cometido por el prevenido en contra de los dos niños ya se supo que tan pronto llegó a la dotación policial en Sosúa, recibió “una verdadera zurra de golpes” por parte de otros presos.

En las próximas horas, Yoryi Rojas Gómez (Belquior) será sometido ante los tribunales de justicia ya según han opinado expertos en materia jurídica, el mismo pudiera enfrentar una condena de 20 años de prisión por el delito cometido.