Directora hospital público de Imbert asegura en esa localidad no se han registrado casos de Coronavirus

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Reiteró que es completamente falso ese rumor, en vista de que hasta la fecha en el hospital público de Imbert no se han registrado casos de pacientes con el coronavirus.

PUERTO PLATA.- Ante varios rumores de que supuestamente varias personas pudieran estar afectadas por el Coronavirus en Imbert, la directora del hospital público de esa localidad negó la existencia de pacientes con el COVID-19.

La doctora Milagros Yomaris Pascual al ofrecer declaraciones a este corresponsal, condenó que a través de las redes sociales se pudiera a circular un audio en el cual se advertía sobre una personas afectada de Coronavirus.

“Es muy lamentable y no se explica cómo personas sin ningún tipo de autoridad, se prestan a dar informaciones ficticias carentes de fundamentos, solo para desorientar a la población”, sostuvo Pascual.

Reiteró que es completamente falso ese rumor, en vista de que hasta la fecha en el hospital público de Imbert no se han registrado casos de pacientes con el coronavirus, como erróneamente se difundió en las redes sociales.

Según manifestó la directora de ese centro asistencial ubicado en la parte oeste de Puerto Plata, la comunidad Imberteña está consciente de las acciones que llevan a cabo las autoridades de Salud Pública para evitar la propagación de Coronavirus en nuestro país.