Apresan tres robaron artículos de una iglesia cristiana en parte céntrica de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 03 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisó que la acción vandálica perpetrada por los referidos antisociales, fue ejecutada a plena luz del dia tras romper la puerta de una iglesia evangélica.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó sobre la detención de tres sujetos acusados de robar en una iglesia evangélica de esta ciudad.

El parte policial explicó que los tres individuos cuyas identidades no fueron reveladas y entre los cuales está un nacional haitiano, fueron arrestados tras saquear el templo de una organización cristiana.

Se precisó que la acción vandálica perpetrada por los referidos antisociales, fue ejecutada a plena luz del dia tras romper la puerta de una iglesia evangélica situada en la calle Camino Real de esta localidad.

Dichos delincuentes cargaron con un piano, dos baterías, una bocina amplificada, tres luces reflectora y dos cámaras de vigilancia, pero fueron capturados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional en San Felipe de Puerto Plata, aseguró que los prevenidos serán sometidos ante los tribunales de justicia por el acto punible que cometieron.