Aclaran no llevarán al hospital El Mamey pacientes afectados por el coronavirus de otras locaciones

Ultima Actualización: lunes, 06 de abril de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La profesional de la medicina calificó de una vulgar mentira lo comentado al respecto por algunos sectores interesados quienes supuestamente solo buscan confundir.

PUERTO PLATA.- Tras el revuelo causado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), la doctora Mirian Colón negó que en el hospital de allí se vayan a recibir 20 personas enfermas del coronavirus como se había rumorado.

Colón al ser entrevistada por este reportero, explicó que en el Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de El Mamey, se ha habilitado un espacio para aislar a una persona de esa comunidad que resultare infectada con el COVID-19.

La profesional de la medicina calificó de una vulgar mentira lo comentado al respecto por algunos sectores interesados quienes supuestamente solo buscan confundir a la opinión pública y crear un caos en medio de la crisis sanitaria en que nos encontramos.

Exhortó a los habitantes en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) a no dejarse confundir por informaciones que no tienen ningún tipo de fundamentos y que buscan crear un clima de desasosiego e intranquilidad en la población.

Sostuvo que en el centro asistencial de Estado de esa localidad ubicada en la parte Oeste de Puerto Plata, las autoridades de Salud Pública han creado las condiciones idóneas para si una persona se infecta del coronavirus, pueda ser atendida sin ningún problema.