Nueve personas heridas en Puerto Plata debido a cuatro accidentes de tránsito ocurridos por separado

Ultima Actualización: martes, 14 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Un militar dominicano, dos damas venezolanas, dos jóvenes haitianos, además de cuatro personas más, resultaron con golpes y heridas.

PUERTO PLATA.- Un militar dominicano, dos damas venezolanas, dos jóvenes haitianos, además de cuatro personas más, resultaron con golpes y heridas en cuatro accidentes viales ocurridos por separado a prima tarde de hoy en esta ciudad atlántica.

Algunos de los lesionados son: Franklyn Darío Cabrera Díaz de 45 años quien pertenece a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Sulay Elena González Trujillo 57 años y María Elena González de 72 años, Anyelo Yelit de 28 años y Jean Raymond Prezil de 35 años de edad.

Según reportó el organismo de socorro Rescate Ámbar, los dos primeros accidentes tuvieron lugar en la carretera turística general Gregorio Luperón casi al frente a las destilerías de Casa Brugal, por lo cual las cinco personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales.

El oficial militar Cabrera Díaz junto a las dos mujeres venezolanas se desplazaba bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo desconocido que iba a una gran velocidad y tras el accidente huyó de lugar dejando a los tres heridos abandonados.

De igual manera, los dos jóvenes de nacionalidad haitiana quienes residen en una comunidad rural del municipio Villa Montellano, resultaron con traumas y laceraciones al ser chocados por el conductor desconocido de un automóvil quien los dejó tirados en el pavimento retorciéndose de dolor.

Pero, dos jóvenes no identificados resultaron con heridas y fracturas cuando las motocicletas que conducían, chocaron de frente en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada, siendo auxiliados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero debido a sus estado de salud fueron trasladados a una clínica privada local.

Finalmente, el estudiante Alfreudy Silverio Guzmán de 21 años y la empleada privada María Crescencia Eduardo Hidalgo de 64 años de edad, debieron ser llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego que resultaran heridos al deslizarse la motocicleta donde viajaban en la avenida Manolo Tavárez Justo, próximo a la entrada a sector Padre Las Casas.