¡Trágica! Se ahorca comerciante en Yásica Arriba, muere hombre de Imbert en accidente ocurrido en Haina

Ultima Actualización: jueves, 16 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que Marte Rojas no abrió su negocio el pasado martes, por lo cual sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo, pero tras varias horas encontraron su cuerpo sin vida.

PUERTO PLATA.- Un comerciante quien desde hace un tiempo se encontraba depresivo, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose ayer dentro de una finca ubicada en el distrito municipal de Yásica Arriba.

El fallecido respondía al nombre de Arturo Marte Rojas (El Frutero), quien tenía décadas vendiendo frutas y otros rubros agrícolas en un pequeño parador artesanal situado en el kilómetro 30 de la carretera turística general Gregorio Luperón.

Se supo que Marte Rojas no abrió su negocio el pasado martes, por lo cual sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo, pero tras varias horas encontraron su cuerpo sin vida pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello.

Parientes del fallecido relataron que en el mes de mayo de 2018, dicho señor estuvo desaparecido y gracias a la intervención de ciudadanos se le impidió que se ahorcara, propósito fatal que finalmente concretó al colgarse de un árbol en una finca cercana a su residencia ubicada en la carretera que comunica a Puerto Plata con Santiago bordeando la cordillera Septentrional.

En otra información trágica, un ciudadano oriundo de un paraje del municipio de Imbert, falleció la tarde de este miércoles consecuencia de los traumas y heridas que recibió cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un vehículo.

El difunto fue identificado como Agapito Minaya, quien era nativo de la comunidad Bajabonico Arriba ubicada entre los municipio de Imbert y Altamira en la parte Oeste de Puerto Plata, quien expiro en el mencionado accidente ocurrido en la carretera Santo Domingo-Haina.