Nuevo alcalde municipal de Puerto Plata recibe certificado de elección por parte de la JCE

Ultima Actualización: viernes, 17 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

García quién encabezó la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, agradeció a todos los ciudadanos puertoplateños por el apoyo brindado al ser favorecido.

PUERTO PLATA.- El nuevo alcalde de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata; Roquelito García, recibió la mañana de hoy el certificado de elección con edil por parte de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

García quién encabezó la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, agradeció a todos los ciudadanos puertoplateños por el apoyo brindado al ser favorecido con el 54.79% de los votos emitidos en este municipio cabecera en los comicios del pasado domingo 15 de marzo.

El alcalde electo Roquelito García recibió su certificado de elección por parte de una de la Junta Central Electoral (JCE), en compañía de los delegados político y técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante ese organismo electoral, que son: el abogado José Carlos González y el ingeniero Oliver Nazario Brugal.

Asimismo, pidió a la población de Puerto Plata mantenerse en sus hogares en estos momentos de cuarentena por el Coronavirus y solicitó la integración de todos los sectores para que tan pronto pase dicho estado de emergencia, emprender una gestión integral para dar solución a los problemas de la ciudad.

Se destaca que la entrega de certificados a las nuevas autoridades edilicias electas en las pasadas elecciones municipales, se realizó de manera muy restringida por parte de la JCE, cumpliendo así el protocolo de aislamiento social ante la situación sanitaria que vive el país por la presencia del COVID-19.