Alcaldesa de Imbert emplaza al senador José Ignacio Paliza a que le demuestre que ella auspició al peregrino.

Ultima Actualización: miércoles, 29 de abril de 2020. Por: Hugo Gomez Guzman

"Yo emplazo al senador José Ignacio Paliza, emplazo a cualquier ciudadano de la República Dominicana y del municipio de Imbert que me muestre evidencia donde yo participé en el recibimiento del peregrino", retó.

La alcaldesa del municipio de Imbert, María Elena Ramos “Chiquita”, del Partido de la Liberación Dominicana, desmintió en El Gobierno de la Mañana que ella recibiera al peregrino Mildomio Adames para hacer la controversial marcha en Puerto Plata con una gran multitud de personas, emplazando al presidente del PRM, José Paliza, a que le demuestre que ella participó.

 

“Chiquita” sostuvo que Adames llegó a Imbert luego de haber dormido en el cuartel de bomberos de ese municipio y al ella darse cuenta, tomó las medidas para que éste abandonara el lugar.

 

“Yo emplazo al senador José Ignacio Paliza, emplazo a cualquier ciudadano de la República Dominicana y del municipio de Imbert que me muestre evidencia donde yo participé en el recibimiento del peregrino”, retó.

 

Ramos subrayó que es una vil mentira atribuirle que ella tuvo algo que ver con la marcha, como indicó José Ignacio Paliza, a quien retó a que le confirme que ella auspició la actividad.

 

“No sé por qué a mí se me culpa de manera directa, como escuché un pronunciamiento del presidente del PRM y senador de la República, José Ignacio Paliza, que de manera muy irresponsable quiere cubrir la imprudencia de Roquelito García como alcalde, que sí prestó su equipo de música y si patrocinó y auspició al peregrino, que no hice yo”, dijo.


Foto: informe56.com