Puertoplateños declaran personas no gratas a dos influencer y comunicadora por comparar esta provincia con Wuhan

Ultima Actualización: miércoles, 29 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos influencer y una comunicadora, quienes de forma irrespetuosa han difundido en las redes sociales un mapa donde le cambian el nombre de esta provincia con fines perversos.

PUERTO PLATA.- Una avalancha de críticas pueblerinas y opiniones de rechazo han recibido dos influencer y una comunicadora, quienes de forma irrespetuosa han difundido en las redes sociales un mapa donde le cambian el nombre de esta provincia con fines perversos.

Ante dicha situación una gran mayoría de los ciudadanos puertoplateños han declarado públicamente como “personas no gratas en La Novia del Atlántico” a los influencers: Santiago Matías (Alofoke) y Vicent Carmona (El Dotol Nastra), así como también a la polémica comunicadora Claudia Pérez (La Tora).

Los tres personajes que por desgracia aparecen como figuras en la televisión nacional, cometieron el tremendo desaguisado de publica un meme en el cual presentan un mapa político de la Republica dominicana cambiándole el nombre a la provincia de Puerto Plata y poniendo Wuhan, que es la ciudad de China donde en diciembre del pasado año surgió el virus COVID-19 2019.

Tanto ha irritado esa publicación a través de las redes sociales que cientos de puertoplateños, ha emitido una andana de comentarios en contra del accionar irrespetuoso de los dos influencer y la comunicadora, los cual han sido calificados de ser unos descerebrados.

Al opinar al respecto, el abogado y radiodifusor Leandro Vargas, sostuvo que “los puertoplateños no podemos permitir más abusos, ellos cambian el nombre de Puerto Plata por Wuhan lugar de China donde inició el COBID-19 o Coronavirus” y eso es un abuso y una falta de respeto.

“Porque será que azaran tanto con el mismo tema, hay muchas persona apostando que aquí en Puerto Plata siga expandiéndose este virus, pero con la voluntad de Dios dicha enfermedad se va solo hay que tener fe de que así será y cuidarse”, sostuvo la señora Ivelisse Rosario.

De igual manera, el ejecutivo financiero Eduardo Ricardo, califico a los tres personajes como trepadores de la chercha que no son bienvenidos en Puerto Plata ya que la ignorancia de algunos se puede reprochar pero de ahí a jugar sucio con toda una provincia, no se le puede permitir.

En sentido general a los denominados influencer y a la comunicadora con nombre taurinos son calificados como soplas gaitas de esas bien amplificadas, quienes por buscar “Like” han unido el sentimiento de los que aman a Puerto Plata sin color partidario alguno.