Policía investiga muerte violenta de un hombre haitiano tras una pelea en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 12 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho suceso ha causado consternación en la población de Sosúa, por lo cual se espera que las autoridades puedan esclarecer dicha situación para así determinar las acusaciones penales.

PUERTO PLATA.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, indagan las circunstancias en que un hombre haitiano perdió la vida en el municipio turístico de Sosúa.

El pasado lunes en la mañana se produjo un incidente en el abandonado hotel Palm Village de Sosúa, donde pereció el extranjero solo identificado como Willianson de 28 años tras sostener una pelea a puños con un compatriota menor de edad.

Se supo que la víctima desde hace varios días se mantenía asediando al menor hasta que se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo a puñetazos en el tercer nivel del hotel abandonado, cayendo al vacío donde resultó con severos traumas y golpes.

Dicho suceso ha causado consternación en la población de Sosúa, por lo cual se espera que las autoridades puedan esclarecer dicha situación para así determinar las acusaciones penales que se formularan contra el menor que se encuentra detenido.