Se volcó camión tanquero en sector puertoplateño mientras comercializaba agua ante gran escasez del vital líquido

Ultima Actualización: lunes, 01 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Ante la aguda escasez de agua potable, la población de esta ciudad atlántica ha tenido obligatoriamente que recurrir a los camiones cisternas para abastecerse del vital líquido.

PUERTO PLATA.- Un camión cisterna sufrió un aparatoso accidente tras fallarle el sistema de frenos y su conductor perdió el control del mismo virándose en la calle principal del sector Los Bordas.

El acontecimiento tuvo lugar hace dos días, cuando el camión tanquero cargado de agua subía una pendiente en la referida barriada ubicada en la zona sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, pero no hubo heridos.

Al parecer el peso del agua y la altura muy empinada del terreno, hizo que el vehículo pesado se balanceara hacia atrás y tras fallarle los frenos se descarriló volcándose en medio de la calle.

Se apunta que, ante la aguda escasez de agua potable, la población de esta ciudad atlántica ha tenido obligatoriamente que recurrir a los camiones cisternas para abastecerse del vital líquido.

Mientras que centenares de ciudadanos continúan criticando la dejadez que exhiben los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), para solucionar esa problemática.