Pelotón de deportistas y entrenadores puertoplateños se juramentan con Luis Abinader

Ultima Actualización: jueves, 04 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Luis Abinader aseguró que en su gobierno el deporte tendrá el respaldo que demanda y merece, porque es tiempo de trabajar las diferentes etapas de los atletas.

PUERTO PLATA.- Un grupo de atletas, entrenadores y dirigentes deportivos puertoplateños fueron recibidos y juramentados por Luis Abinader, quien es el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Abinader quien estuvo acompañado del senador y presidente institucional del PRM; José Ignacio Paliza, recibió en su comando de campaña a los lanzadores Ramón Ramírez y Víctor Marte (Iñá), además del receptor Carlos Paulino.

De igual manera a los baloncestistas profesionales: Kelvin (El Pollito) Peña, Bernardo Polanco (El Mellito), Luis Miguel Almonte (Pepe Bryan) y José Rafael Reynoso, éste último es tío del astro de la NBA, Al Horford.

Asimismo, al ciclista Amaury (Marlen) Martínez, al entrenador de baloncesto Ronald Acosta, el presidente de la Asociación de Pequeñas Ligas, Yindo Oliva, además de los entrenadores de béisbol; Braulio Salvador Gómez y José Antonio Gómez.

Luis Abinader aseguró que en su gobierno el deporte tendrá el respaldo que demanda y merece, porque es tiempo de trabajar las diferentes etapas de los atletas y es por eso que se debe contar con un mayor presupuesto, para tener mejores instalaciones deportivas y los atletas junto a sus entrenadores con una mejor calidad de vida

Cabe destacar que el grupo de deportistas puertoplateños que le endosaron su apoyo al aspirante presidencial del PRM, pertenecen al movimiento “Puerto Plata Sobre Ruedas”, que coordina el abogado y cronista deportivo Germán Báez.