Aclaran que son RD$85,00 y no RD$100.00 costo real pasaje en carros públicos Puerto Plata-Sosúa

Ultima Actualización: jueves, 04 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El dirigente sindical Juan Carlos Sánchez quien preside la mencionada ruta del transporte, aclaró que el precio del pasaje desde Puerto Plata a Sosúa son RD$85.00 y no RD$100.00.

PUERTO PLATA.- Tras el tremendo rechazo que causó el incremento de los de los pasajes en los usuarios, el sindicato de carros del transporte público de Puerto Plata-Montellano-Sosúa, hizo una aclaración al respecto.

El dirigente sindical Juan Carlos Sánchez quien preside la mencionada ruta del transporte, aclaró que el precio del pasaje desde Puerto Plata a Sosúa son RD$85.00 y no RD$100.00, como se informara a través de las redes sociales.

Sánchez al ofrecer declaraciones al comunicador Luis Fortuna, reiteró que de manera mal intencionada se puso a circular una comunicación falsa del sindicato, donde fijaba en 100 pesos el pasaje de Sosúa a Puerto Plata.

No obstante, advirtió que ante a las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades gubernamentales ante la pandemia del virus COVID-19, se han visto obligados a reajustar la tarifas del pasaje, lo cual presuntamente es transitorio.

Muchas personas calificaron de “abusivo” el aumento de los pasajes que fue dispuesto por el sindicato de carros del transporte público que cubren la ruta Puerto Plata-Montellano-Sosúa, tras la entrada en vigencia del Estado de Emergencia.