Apresan dos sujetos realizaban robos en residencias de varias localidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los arrestados en fragante delito, son los nombrados Leonardo Remigio Paulino y Rafael Rodríguez Sánchez, los cuales se desplazaban en el automóvil marca Hyundai, modelo Sonata N20, de color gris, placa A768136.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales detuvieron en Cabarete a dos individuos nativos de San Francisco de Macorís, a los cuales se les daba seguimiento por cometer robos a residencias en locaciones de esta provincia atlántica y serán sometidos a la justicia.

Los arrestados en fragante delito, son los nombrados Leonardo Remigio Paulino y Rafael Rodríguez Sánchez, los cuales se desplazaban en el automóvil marca Hyundai, modelo Sonata N20, de color gris, placa A768136, donde se encontraron un cincel y un destornillador de color amarillo.

Según el informe de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes ingresaron a la residencia del señor Wilfredo Andrés Gutiérrez en Cabarete, de donde cargaron con cinco cadenas, dos guillos, una pulsa, seis unidades de aretes y un bolso conteniendo cosméticos.

También allí hurtaron un reloj marca Apple de color negro, un cable de audio, una memoria USB de color gris, una bocina Bluetooth, seis perfumes de diferentes marcas, una botella de champagne, un bulto marca Kelvin Klein y la suma de 55 mil pesos en efectivo.

Los mencionados antisociales robaron varias pertenencias en un residencia ubicada en Torre Alta propiedad de la señora María Yocarys Ferreras Padilla, en donde sustrajeron un televisor plasma, un blower, una plancha, cuatro cortinas, varios perfumes, colonias, pasta dental, jabones y toallas y una suma indeterminada de dinero.

En ese mismo orden, saquearon la vivienda del señor Newell Alexander Santana Diloné en el proyecto Monte Mar de esta ciudad, de donde sustrajeron dos televisores plasma de la marca Toshiba de 42 pulgadas y otro marca Samsung de 24 pulgadas.